2016 - Diseño  IMARP ® Gestión de Imagen 

Ciudad de México

 

Desirée Paredes Bravo

044.55.1510.1094 

desiree@bravoeventos.com.mx

 

 

Ana Bravo Flores

044.55.4487.7660

ana@bravoeventos.com.mx

 

52.1.55.1510.1094

  • Facebook - White Circle
  • Instagram
Creamos para ti "Momentos Extraordinarios"
Testimonios
Karla y Miguel

Creo que es muy importante dejar en manos de confianza un evento tan significativo como es tu boda para entregarte plenamente a disfrutar y que las cosas vayan saliendo justo como lo esperabas, sin preocupaciones. 

Ana y Desiree están a la altura de esa confianza, fueron muy profesionales y atentas a nuestras necesidades ese día, las recomiendo ampliamente. 

Es muy importante que platiques con ellas lo que quieres y lo que no en tu boda para que lo tengan presente.

6cb85240-ae73-4050-ba67-937aea6c142f.JPG
Regina y José Manuel

Muy buen servicio de Ana y Desiree, el día de la boda te puedes despreocupar de todos los pendientes y te quedas tranquila de que todo va a salir súper bien, yo quede muy contenta con el servicio el día de la boda!! Es muy fácil trabajar con ellas y te ayudan con todas tus dudas cuando sea. Me gusto que son dos personas que ten dan toda la atención y pueden estar pendientes de todos los detalles. Ver más...

Sara y Raúl

Nos casamos el 11 de Agosto del 2018, y Ana fue fundamental para poder llevar a cabo de manera exitosa nuestro evento.
Cotizamos varias wedding planners y la verdad es que Bravo Eventos nos inspiraba la mayor confianza al mejor precio.
Como no teníamos ni la más remota idea de cómo organizar una boda, Ana nos tuvo mucha paciencia y nos guió paso a paso.
Siempre tuvo disponibilidad total para nosotros. Siempre nos dio una opinión profesional y sincera en cuanto a nuestras ideas para la boda. Llevó a cabo toda la coordinación y logística con los proveedores, etc.
Podría seguir contando mil maravillas pero lo importante fue que nos la pasamos increíble y recibimos muchos elogios de nuestros invitados por tan increíble boda!

Ivonne_Javier_0202.jpg
Ivonne y Javier

Queremos agradecer y recomendar ampliamente a Ana y a Desirée de Bravo Eventos. Por su magnífico apoyo durante nuestra boda, las conocimos en Expo tu Boda en la CDMX y desde el primer momento nos explicaron detalladamente los paquetes, el que ajustaba a nuestras necesidades y presupuesto, nos tuvieron mucha paciencia y estuvieron con nosotros durante todo el año de planeación con proveedores, crisis de novia, consejos, de todo un poco. Escucharon lo que queríamos y nuestra boda fue tal cual como la habíamos pensado. Muchas gracias por todos sus consejos y su profesionalismo desde el momento del contrato hasta el día de la boda, no hubiéramos podido disfrutarlo como lo hicimos de no haber sido por ustedes. Esperamos poder contar con ustedes en otros eventos. Ver más...

ed8480d3-fbe6-4620-a47b-6de17bbb4608.JPG
Cynthia y Jim

Contratamos a Bravo Eventos en Expo tu Boda sin tener referencias de ellas y esperando que fueran buenas. La sorpresa fue que soy excelentes, súper profesionales, expertas en el tema y saben de su trabajo. Las recomendaciones que nos dieron fueron extremadamente útiles y nos ahorraron mucho tiempo de investigación. Aunque sólo las contratamos para la coordinación del día de la boda, realmente recomiendo sus servicios y me hubiera encantado contratarlas para toooooodo el proceso. Muchas gracias Ana y Desirée, realmente fueron muy lindas, efectivas y pacientes con una novia muy trabajadora y controladora de cada detalle jajaja ;). En resumen: ALTAMENTE RECOMENDABLE

Ver más...

Alejandra y Gabriel

Excelentes personas y profesionales hicieron que mi día fuera fantástico no tuve que preocuparme por nada yo solo disfrute y todos mis invitados también siempre estuvieron al pendiente de ...

Ver más

Annett y Erik

Contratamos a Bravo Eventos justo cuando estábamos comenzando a planear nuestra boda, tuvimos mucho apoyo de su parte en cada etapa de la planeación. Siempre están disponibles para cualquier duda y acompañan a las citas con los proveedores, lo cual ayuda bastante ya que conocen del tema. La mejor experiencia fue el día de la boda, definitivamente no...

Ver más

Marivi y Sergio

Hicieron un excelente trabajo. Mantuvieron todo siempre bajo control e hicieron que saliera increíble todo. 

Tuve poco tiempo para organizar y ellas se ...

Ver más

Valeria &Oscar

Mi novio era muy escéptico a la idea de una WEDDING PLANNER me decía "para que si ya está casi todo listo aparte el jardín nos pone una coordinadora" ( hay que tener presente que esa persona se encarga de la luz del jardín, de los tiempos, de ciertas cosas menos de a que hora es la liga y buscar a la novia para organizar etc etc etc) son detalles qué tal vez no se perciben ahorita pero... Ver más.

Marthelisa & Marco

Desiree es una excelente persona, gracias a su profesionalismo y compromiso la boda salió perfecto, siempre estuvo al tanto de todo detalle y lo más importante el apoyo que brindan en todo momento, nosotros como novios no tuvimos que preocuparnos por nada y así pudimos disfrutar al máximo el gran día. Desiree, muchas gracias por todo y continúen siendo excelentes personas.

María Isabel & Alejandro

Cuando contratamos a Ana y a Desiree no entendíamos muy bien qué hacía un wedding planner, pero conforme  nos ayudaron a definir el evento, a priorizar tiempos y recursos, a  conseguir proveedores y a ver todos esos detalles que no teníamos ni idea que... Ver más.

Mary Carmen & Julio Cesar

Excelente su trabajo!!! El éxito de nuestra boda estuvo de la mano con el excelente trabajo que desempeñan. Son muy profesionales y te acompañan en cada momento con paciencia y entrega. Las recomiendo ampliamente, todos los invitados tuvieron que ver con la organización de la boda y fue gracias a ellas.... son el mejor regalo que puedes tener el día de tu boda!!!

Verónica & Vicente

No podemos dejar más que excelentes comentarios sobre el desempeño de Ana y Desiree, fueron nuestros angelitos de la guarda, nos ayudaron en todo momento a conseguir a cada uno de nuestros proveedores, nos acompañaron a todas las juntas, fueron con nosotros... Ver Más.

Patricia & Luis Fernando

Desde que las vi en Expo tu boda me dieron toda la confianza! No tuve que visitar a alguien más para saber que ellas me latían!! Y no me equivoque! Fueron de muchísima ayuda para nuestra boda! Son súper buena gente y me sentí muy a gusto trabajando con ellas! Me dieron toda la tranquilidad que necesitaba para ese día... Ver más.

Carmin & Emmanuel

Me ayudaron todo el día de mi boda a cumplir que todo lo que habíamos pensado ocurriera, no tuve que tratar con proveedores, ni estar persiguiendo a nadie para que hiciera las cosas, Ana y Desiree me ayudaron a coordinar y a verificar que todo estuviera perfectamente montado y a tiempo. Mis invitados dicen que mi boda fue la boda del siglo, no sé si sea cierto, lo que sí sé es que Bravo Eventos me ayudó a hacer realidad la boda que soñamos, resuleven todo en tiempo y forma, y dejan que todos disfruten la boda tomando las mejores decisiones en el momento adecuado. Sólo nos preocupamos por bailar y beber y reír y llorar de emoción :D Gracias Ana y Desiree!.

Heidi & Victor

ESTUPENDO SERVICIO ... El éxito de mi boda en gran medida se debe a 'Bravo Eventos', ver a Ana y a Desiree trabajar es inspirador, aman lo que hacen y se nota en el minucioso detalle que aplican a cada aspecto del evento, son muy comprometidas y entregadas en su labor. En todo momento me sentí como si ellas fueran de mi familia, por su paciencia y cariño, durante la planeación me tranquilizaban cuando más desesperada estaba y el resultado fue maravilloso porque el día de la boda solamente nos dedicamos a disfrutar, nada nos perturbó, ellas arreglaron y coordinaron el trato con los proveedores e invitados, así como las contingencias que obligadamente se presentan, a lo lejos las observaba y agradecía haber considerado la recomendación.

Con gran profesionalismo me ayudaron a conseguir todo lo necesario para que me despreocupara al máximo, sus recomendaciones son oportunas y muy efectivas, buscan las mejores opciones de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Mis invitados elogiaron bastante el trabajo y empeño de la organización. Las recomiendo ampliamente, es una fortuna contar con ellas.

Sarahí & Cesar

El que trabajo que realizaron fue impecable, agradezco mucho su apoyo ya que la boda fue perfecta gracias a la organización que tuvieron con todos los proveedores, nosotros como novios no tuvimos que preocuparnos ni un poquito por algo, todo... Ver más.

Michele & Mauricio

Este par sabe lo que hace, las contraté solo para el día de la boda, preparan el gran día desde un mes antes, dan seguimiento constante, también hicieron la confirmación de mis invitados en tiempo y forma. El gran día hicieron que solo pensaremos en... Ver más.

María José & Eduardo

El mejor reconocimiento que podemos ofrecerte por tu extraordinario desempeño, es compartiéndote que recibimos numerosos mensajes de felicitaciones y expresiones de agradecimiento, de parte de muchos de nuestros invitados, hablando de la extraordinaria... Ver más.

Mariana & Agustín

Desiree estuvo al pendiente en todo momento de nuestra boda, nos ayudó a solucionar cualquier inconveniente que pudo haber!! Sin duda fue la mejor elección. Gracias!! Ver más

Vilma & David

Llegó el día, todo estaba donde lo quisimos y planeamos ¡Fuimos novios muy exigentes y detallistas!. No hay mejor prueba del excelente trabajo, que el día de tu boda solo sea para disfrutar y eso fue lo que pasó en la nuestra.  Los comentarios de nuestros amigos y familiares solo... Ver más.

Claudia & Alan

Desde el principio hasta el fin Bravo Eventos estuvo conmigo, acompañándome a cada paso. Me ayudaron a tomar las mejores decisiones en cuanto a proveedores y estilos, logrando que mi boda fuera lo que siempre soñé, fue única y super especial. El día de mi boda estuvieron conmigo... Ver más.

Liz & Hugo

Una boda es un gran evento que requiere de mucha organización tanto antes como durante el evento y Bravo Eventos nos ayudaron con todos los detalles, son muy organizadas. Lo mejor fue el día del evento... Ver más.

Nadia & Ivan

Muy profesionales, brindaron un gran servicio, son expertas en bodas y no se les olvida ningún detalle. Nos dieron muy buenos e importantes consejos para nuestro gran día. Siempre estuvieron en... Ver más.